MENÚ PRINCIPAL
Calendario de eventos
Facebook
Últimos tweets
Patrocinador
Patrocinador

Noticia

Agradecimiento a la Comisión de padel
08/09/2017

En la tarde de ayer, la comisión de padel del Club compuesta por Maite Morito, Alicia Ruiz, Juan Antonio de Pablo y Fernando Lamas daban por terminado su ciclo de 4 años al frente de la misma. Durante este tiempo, han ayudado de forma más que significativa al asentamiento de la sección y a la realización de actividades diversas entorno al padel que han hecho que todos los aficionados a este deporte hayan podido vivirlo sin salir del Club. 

Por todo ello,queremos agradecer públicamente el trabajo y la dedicación de todos los miembros de la Comisión de pádel, que han estado al servicio del Club y los Socios durante los últimos 4 años así mismo no queremos olvidarnos de todos los colaboradores que durante esta etapa han ayudado de manera puntual a que el deporte del padel crezca dentro del Club. ¡Muchas gracias!

Desde hoy y de acuerdo a los Estatutos del Club, se comenzarán a realizar los trámites necesarios para abrir el plazo de recepción de candidaturas para formar la nueva Comisión de la sección. Esperemos que este buen legado sea recogido pronto y por una nueva candidatura.

« Volver