Calendario de eventos
Facebook
Últimos tweets
Patrocinador
Patrocinador

Noticia

El equipo Alevín de fútbol participó en el Torneo Corral de Almaguer
10/01/2018

El pasado día 30 de diciembre y para terminar el año de una muy buena manera, el grupo Alevín de fútbol de nuestro Club disputó un torneo amistoso junto a otros 10 equipos en la localidad toledana de Corral de Almaguer.

La jornada, aunque un tanto fria, fue perfecta para disfrutar de una actividad de convivencia y de deporte para nuestros chicos. En lo puramente deportivo, el Club quedó encuadrado en un grupo junto con Corral de Almaguer, Lillo, Villacañas y Noblejas, siendo todos los partidos disputados hasta el final.

Nuestra sección de fútbol 7 con 3 meses de vida, poco a poco va dotando de experiencias deportivas a los jóvenes jugadores y torneos como este hacen que poco a poco vayan aumentando su nivel deportivo.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de  Corral de Almaguer la invitación y la buena organización del torneo, tanto nuestros jugadores y técnicos, así como las familias que se desplazaron hasta la localidad quedaron encantados de la experiencia vivida y del ambiente de buen fútbol del que disfrutaron.

Esperamos poder repetir acciones similares en fechas próximas, ahora, a retomar la actividad normal después de la vuelta de vacaciones. ¡Nos vemos en el campo de fútbol!

« Volver