MENÚ PRINCIPAL
Calendario de eventos
Facebook
Últimos tweets
Patrocinador
Patrocinador

Noticia

VII Torneo de pádel femenino
Pádel
22/05/2018

El pasado domingo disfrutamos en el Club de un nuevo torneo femenino, esta vez en su séptima edición. Desde primera hora de la mañana, los chicos de la Comisión de Pádel se encargaron de que las 16 parejas inscritas tuvieran todo lo necesario para disfrutar de una jornada repleta de diversión, entretenimiento y sobre todo, mucho pádel.

Los partidos de la fase de grupos se nos fueron en un abrir y cerrar de ojos, con la lluvia finalmente respetando el buen desarrollo del torneo y con las 32 participantes tratando de hacerlo lo mejor posible dentro de la pista, siempre bajo un ambiente de cordialidad ejemplar. 

Llegó la hora de comer y todas las parejas pudieron reponer fuerzas gracias a la comida preparada por la cafetería del Club, a elegir entre ensalada mixta, bocadillo de lomo o hamburguesa. Pilas cargadas y a jugar las fases eliminatorias, divididas en cuadro principal y cuadro de consolación. 

En este punto ya no había vuelta atrás. Las ganadoras avanzaban en el cuadro y las perdedoras desgraciadamente se marchaban para casa. Pero sobre todo, fuera cual fuera el resultado, al final todas las chicas acababan los encuentros con una sonrisa en sus caras, síntoma de que lo estaban pasando realmente bien. 

Con la merienda preparada por una de las participantes, entramos en las finales de categoría, en las que las mejores parejas se enfrentaron por dilucidar las campeonas del torneo. Mucha emoción, puntos larguísimos y golpeos de enorme calidad, que hicieron las delicias de los muchos socios que se acercaron a presenciar el torneo durante toda la jornada.

Como siempre, broche de oro final con la entrega de premios para las ganadoras y subcampeonas y despedida con un “hasta pronto”, ya que en menos de dos semanas tendremos nuestro gran evento del año en la sección de pádel, dentro de las Jornadas Deportivas del Club: la Maratón. ¡Os esperamos a todos!

« Volver