Calendario de eventos
Facebook
Últimos tweets
Patrocinador
Patrocinador

Noticia

Arrancaron las Jornadas deportivas y culturales 2018
29/05/2018

Después de esperar un año, el pasado fin de semana volvieron las Jornadas a nuestro Club. El inicio, como viene ya siendo habitual, tiene un protagonista, los más peques del Club!

El sábado por la mañana, los más pequeños pudieron disfrutar de un cuentacuentos en inglés de la mano de nuestros amigos de Kids&us. Una historia del far west dejó boquiabiertos tanto a pequeños como a los mayores que les acompañaron. Después y sin perder tiempo, pudieron disfrutar de los castillos hinchables, que a lo largo del fin de semana estuvieron dispuestos en los jardines del Club.

Esa misma mañana, la competición de dobles juvenil de tenis dio inicio y marcó el comienzo de las actividades deportivas. Los tenistas se sobrepusieron a un tiempo inestable durante el fin de semana y disfrutaron de su deporte con el torneo que organizó la sección de tenis del Club.

Por otro lado, el sábado por la tarde el protagonismo lo tuvo el baile. La sección de bailes latinos y moderno así como la gimnasia, realizaron un espectáculo con el trabajo realizado durante todo el año. Durante más de 90 minutos mostraron un espectáculo impresionante lleno de ritmo ante una carpa repleta y entregada a la música y el ritmo tanto de los pequeños como de los mayores y perfectamente dirigidos por Ana.

El domingo fue el turno de la gimnasia rítmica, donde las chicas del Club mostraron los ejercicios que durante todo el año tantos buenos resultados han traído pero las que realmente fueron los protagonistas en esta ocasión, fueron las niñas de las escuelas. Estas, disfrutaron de los I Juegos deportivos de Gimnasia y mostraron todo el esfuerzo que han puesto en cada uno de los entrenamientos del año.

La sección de baile español, recogió el testigo y cerró el fin de semana con su arte. Todas las componentes derrocharon pasión y sentimiento en cada uno de sus pasos, dándonos a los allí presentes, un espectáculo vivo y moderno.

Una vez pasado el fin de semana, las diferentes secciones deportivas comenzaron con el resto de actividades que tienen preparadas para toda la semana. El colofón vendrá a partir del viernes pero atentos porque hay actividades todos los días.,  No te pierdas nada y pincha aquí, seguro que tenemos algo preparado para que pases un buen rato en el mejor ambiente. Te estamos esperando!

Jornadas 2018 001 Kids.jpg
Jornadas 2018 005 Kids globo.jpg
Jornadas 2018 006 Castillos.jpg
Jornadas 2018 002 Baile moderno.jpg
Jornadas 2018 004 Baile latino.jpg
Jornadas 2018 003 Baile moderno.jpg
Jornadas 2018 007 Castillos.jpg
Jornadas 2018 008 Ritmica.jpg
Jornadas 2018 009 Ritmica.jpg

« Volver