MENÚ PRINCIPAL
Reserva de Pistas Online
Reserva tu pista
Facebook
Últimos tweets
Próximos Torneos

LIGA BABOLAT

El próximo mes de octubre comienza una nueva edición de la Liga de Pádel de Madrid, en esta ocasión denominada LIGA BABOLAT.

Tenéis hasta el próximo 4 de septiembre para apuntaros en la oficina del club.

Anímate y juega al Pádel con el Parque!!!

LIGA BULLPADEL

 

Con la llegada de 2017, ha dado comienzo una nueva edición de la LIGA BULLPADEL por Equipos de Madrid. Una competición donde participan cerca de 8.000 jugadores y 240 equipos y que se ha convertido en una importante referencia dentro del mundo de la pala en nuestra región.

Nuestros Equipos "A" y "B" se encuentran ya inmersos en esta Liga dentro de la 2ª División B y la 4ª División B (Norte), respectivamente.

Podéis seguir su evolución en los siguientes enlaces:

EQUIPO A - Clasificación Calendario

EQUIPO B - Clasificación - Calendario

 

LIGA TIME2PADEL - Inscripciones

El próximo mes de octubre comienza una nueva edición de la Liga de Pádel de Madrid, en esta ocasión denominada LIGA TIME2PADEL.

Tenéis hasta el próximo 16 de septiembre para apuntaros en la oficina del club.

Anímate y juega al Pádel con el Parque!!!

Ascenso Equipo "A"

EL "A" ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo "A" del Parque de Cataluña ha conseguido el ascenso a Segunda División de la Liga de Pádel de Madrid, tras imponerse en el playoff por 4-2 a Hitpadel Indoor Coslada, en la eliminatoria disputada el pasado 4 de junio en las instalaciones de la Federacíón Madrileña en Puerta de Hierro.

Desde aquí queremos felicitar a nuestro equipo y a todos los jugadores que han participado durante toda la temporada y que son los verdaderos artífices de este gran éxito para la sección. Mención especial merece nuestro capitán, Javier Alcalde, que ha conseguido su segundo ascenso consecutivo en dos años al frente de los dos equipos del Parque de Cataluña.

Enhorabuena, chicos/as!

Equipos Parque Cataluña - Liga de Madrid

Liga de Pádel de Madrid

Accede a la web de la LIGA DE PÁDEL DE MADRID y sigue la evolución de nuestros Equipos.